Tres años, y seguimos adelante

Hace tres años atrás, un sábado 24 de julio, me zambullí por primera vez en esta Bahía Sin Fondo de la web. Era una inquietud que me rondaba desde unos meses antes, hasta que dije "y bue..." y me suscribí a Blogger. Así pasaron tres años, y acá estoy, con el blog menos atendido de lo que me gustaría, pero aún vivito y coleando. En este tiempo el blog ha ido madurando un poco, y las temáticas se han ido consolidando. Si bien el tópico central está claro que involucra temas de la Patagonia, su historia y realidad, aún me reservo algún espacio para mis otras inquietudes, como lo son los temas científicos o las cuestiones literarias. Ultimamente no dispongo de demasiado tiempo, por lo que mis notas se van espaciando cada vez más, pero con más de 170 artículos publicados me puedo dar más o menos por satisfecho. También es cierto que me he vuelto más exigente y trato de no publicar cosas muy crudas, sino textos más o menos revisados a conciencia. Eso me introduce más demoras, pero bueno, es preferible calidad a cantidad.

En fin, no es mi intención llenar este espacio con mucho palabrerío sin sentido. Simplemente quiero decirles a todos los que siguen este blog con mayor o menor frecuencia que sigo estando aquí, que tengo material para seguir subiendo, y que pronto voy a incorporar algunas novedades. Mientras tanto, a seguir investigando y escribiendo. ¡Hasta la próxima!

Comentarios